QUIENES SOMOS

La empresa se inició en el año 1987 como resultado de la asociación entre los hermanos Fernando y Marcelo, quienes incurrieron en el negocio de la panficación como una alternativa economica extra a sus trabajos principales.

En sus comienzos, la empresa se estableció como un despacho de atención al público que se encargaba unicamente de la comercializacion de productos panificados.

Con el paso del tiempo y como consecuencia del incremento en las ventas, la sociedad se decidió a desarrollar un área de produccion propia de productos panificados en general.

Luego con el notable crecimiento de la demanda de productos orientados al cuidado de la salud, la sociedad decide cambiar su enfoque, dedicándose a la producción y comercialización de productos panificados saludables. Ya en el año 2006, se conforma la razón social Biondi Hnos. S.R.L, la cual comercializa sus productos bajo la marca Fermar.

Actualmente Fermar, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos panificados orientados al cuidado de la salud de sus consumidores, desarrollando sus actividades en una planta industrial propia de 1.600 metros cuadrados de superficie, ubicada en barrio Los Boulevares

MISIÓN

Fermar es una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos para el cuidado de la salud, ofreciendo al mercado alimentos elaborados bajo estrictos estándares de calidad, poniéndolos a disposición de la población para mejorar la calidad de vida.

VISIÓN

Fermar aspira a ser una empresa líder en la producción y comercialización de productos alimenticios naturales orientados al cuidado de la salud a nivel Nacional.

VALORES

Dedicación , compromiso y responsabilidad en el accionar de la organización.
Empresa familiar.
Confianza.
Calidad e innovación en nuestros productos.
Compromiso con la sociedad.